Producto: Muesli con verduras
Empresa: Cisco’s, del grupo Nissin.
Calorías por ración (40 g): 160 kcal
Azúcares: 30.8 g (fructosa)
Proteínas: 2.5 g
Grasas: 2.44 g
Hidratos de Carbono: 33.4 g
Fibra: 2.6 g
Sodio: 176 mg
Calcio: 22 mg
Hierro: 5.60 mg

Mi aficción por la comida sana y deliciosa me lleva a veces a probar cosas un poco fuera de lo normal. En este caso, muesli con verduras. La mayoría de días suelo desayunar cereales integrales mezclados con muesli, además de frutas, yogurt, leche de soja con café… y cuando vi en el supermercado esta nueva variedad de muesli de la casa Cisco’s me lancé a probarlos sin ningún reparo.

¿Habéis probado los zumos de verduras? El sabor de este muesli es prácticamente igual que esos zumos. A mi me gustaron mucho, aunque tengo que reconocer que me resultó un poco raro el sabor, más salado que lo normal en unos cereales. El tercer día que los comí ya estaba totalmente convencida de su sabor y os aseguro que volveré a comprarlos. Eso sí, si no sois forofos de las verduras, no os los recomiendo.

El sabor que más predomina es el del tomate y la zanahoria, aunque también contiene espárragos, espinacas, calabaza y judías verdes, todos ellos bañados en azúcares provenientes de zumo de manzana. La textura es muy crujiente y fresca. Ideales para mezclar con leche de soja o yogurt. Con leche de vaca el contraste salado es más fuerte y no me gusta tanto.

El packaging es perfecto. Además de que la imagen es bonita, clara y llamativa, la forma del paquete es perfecta para almacenar tanto de pie como tumbado. Además, queda sellado al vacío gracias a su cierre hermético. El paquete contiene 160 gramos y su precio es de unos 300 yenes. Aunque los cereales son uno de los productos alimenticios que no son baratos en Japón, el precio del muesli no se dispara demasiado.

¡Un beso a todos!

Muesli de verduras

Aquí podéis ver el muesli, junto con los trocitos de verduras deshidratadas.