Tras andar por un laberinto de cortas calles me detuve ante el colorido edificio que cautivó todos mis sentidos, anulando mi voluntad e hipnotizándome haciéndome entrar por esa preciosa puerta de madera y cristales. Una vez dentro, el especial concierto de colores y la decoración tan cuca y detallista no me permitieron dejar de sonreír en todo momento. Me daba la sensación de estar dentro de la casita de un cuento de hadas, con ese olor a azúcar que me llegaba hasta el alma…

Comí el menú del mediodía, una galette de jamón dulce, queso y huevo, una ensalada, una sopita y el tan esperado postre: un crep de mapple sirope (sirope de arce canadiense). El sabor de todo lo que comí era casero y natural, nada de congelados o productos químicos. Tenía el auténtico sabor que tienen las cosas elaboradas a mano, con cariño y con cuidado… Realmente delicioso.  Además, el crep era verdaderamente masa de crep, cocinada exactamente en su punto y sin empalagar.

La Fée Délice es una cafetería especializada en creps, que se encuentra en el corazón de Harajuku. Además, los dueños son de Andorra y muy, muy, muy amables ^__^ Si la visitáis un día en el que estén ellos, podréis hablar en catalán o castellano con ellos. Es el lugar perfecto para una tarde entre amigas, o para compartir ese momento especial con esa persona especial…

De todas todas, si venís a Japón, tenéis que probar La Fée Délice.

Tel: 03-5766-4084

153-0023 Tokyo Shibuya Ku Jingumae 5-11-1

El edificio desde el exterior. Desde dentro se puede acceder también a la segunda planta, que es una tienda de sombreros que parece que los han sacado de la película de "Alice in Wonderland"

La decoración es preciosa, con tan alegres colores y detalles pequeños y bonitos.

Incluso las mesas no dejan de sorprenderme. Me enamoré perdidamente de la cortina hecha a mano con flores de tela que sale en la foto. Nyaaaaaaaaa!!! ^__^

Me encanta este rincón de la cafetería, donde está la barra y la pequeña cocina.