Tras andar por un laberinto de cortas calles me detuve ante el colorido edificio que cautivó todos mis sentidos, anulando mi voluntad e hipnotizándome haciéndome entrar por esa preciosa puerta de madera y cristales. Una vez dentro, el especial concierto de colores y la decoración tan cuca y detallista no me permitieron dejar de sonreír en todo momento. Me daba la sensación de estar dentro de la casita de un cuento de hadas, con ese olor a azúcar que me llegaba hasta el alma…
Comí el menú del mediodía, una galette de jamón dulce, queso y huevo, una ensalada, una sopita y el tan esperado postre: un crep de mapple sirope (sirope de arce canadiense). El sabor de todo lo que comí era casero y natural, nada de congelados o productos químicos. Tenía el auténtico sabor que tienen las cosas elaboradas a mano, con cariño y con cuidado… Realmente delicioso. Además, el crep era verdaderamente masa de crep, cocinada exactamente en su punto y sin empalagar.
La Fée Délice es una cafetería especializada en creps, que se encuentra en el corazón de Harajuku. Además, los dueños son de Andorra y muy, muy, muy amables ^__^ Si la visitáis un día en el que estén ellos, podréis hablar en catalán o castellano con ellos. Es el lugar perfecto para una tarde entre amigas, o para compartir ese momento especial con esa persona especial…
De todas todas, si venís a Japón, tenéis que probar La Fée Délice.
Tel: 03-5766-4084
153-0023 Tokyo Shibuya Ku Jingumae 5-11-1
¡Qué bonito! Y qué casualidad ir a una cafetería al azar y que sea de andorranos!
Me encanta el mapa mundi de la mesa de la penúltima foto 🙂
Saludikos… 😉
Hola!
Hace muchos años empecé a leer tu blog. Me parecia tan interesante…! Por aquella época aún no había pisado Japón y soñaba con hacerlo. Leer tu blog me hacia retorcerme de envidia y de ganas de pisar aquel país! Jaja! Aunque cuando lo descurbí creo que tu ya dejaste de actualizar pero gracias a Sonia vi que volviste a retomarlo, y cuando me acuerdo me paso por aquí o por tu tumblr a echar una ojeada.
Ahora que he visto Japón tengo que decir que la gente no me gustó demasiado, pero como buena loca que soy por la moda y las cosas kawaii me chifla esa cara del país xD
Sigue adelante con tu web. Y cuida mucho de Aimi y Sonia, que miedo me dan! 😛
Un beso!
Pues sí que tiene encanto 🙂 Tenemos que ir un día!
Mil millones de gracias a tod@s por vuestors comentarios, me encanta que sigais leyendome!!!! me alegrais muchisimo!!!! GRACIAS!!!! ^_______________^ !!!
Me interesó mucho lo que has escrito aquí. Te añadiré a mi programa de leer noticias, suerte