Hoy es un día realmente especial para mí. Hoy hace 10 años que vivo en Japón ^_____________^
En estos 10 años han pasado tantas cosas que casi me parecen mi vida entera.
Han sido 10 años con muchas alegrías y algunas penas. 10 años de superar obstáculos, de caerme y volverme a levantar. 10 años de evolución y transformación. 10 años para conocerme a mí misma y conocer (o re-descubrir) a gente maravillosa. 10 años. Los mejores 10 años de toda mi vida.
Voy a hacer una lista de las 10 primeras cosas que me vengan a la cabeza que me han pasado en estos 10 años. Sin orden alguno, sin rectificación alguna. Así que, ¡empiezo!
1. Casi muero del ataque de asma más terrible que he tenido en mi vida, estando en la península de Izu (perdí la visión durante varios minutos por falta de oxígeno y me pasaron por delante las imágenes de mi vida entera en unos pocos segundos).
2. ¡¡¡Me casé!!! Y precisamente con quien me salvó la vida en Izu… ¡quién me lo iba a mí a decir!
3. Visité Yakushima (esto se merece un post que prometo antes de que termine el año).
4. Firmé mi primer contrato de trabajo como ilustradora. ¡Yeaaaaaaaaaaaaaah!!!
5. Conocí en persona a Ayumi Hamasaki.
6. El día del terremoto de Sendai el 11 de marzo de 2011.
7. Pillé el parvovirus B19 (un bicho chunguísimo que si se pilla de adulto te deja las manos inútiles hasta que se desactiva)
8. Buceé en Okinawa.
9. Me vistieron un kimono.
10. Besé a un delfín.
No puedo dejar de dar gracias por todas las cosas y personas maravillosas que me han traído los últimos 10 años. Y también doy gracias por las terribles, porque me han convertido en la persona que soy ahora. Porque me hacen valorar más la vida.
Tantas cosas por las que dar las gracias y sentirme feliz se tenían que celebrar como es debido. Con Champagne, que es como se celebran las cosas grandes, con pasteles, que es como se peca en las grandes ocasiones 😉 y con un auto regalo, porque me apetecía y punto ^_____^ (o como dice siempre Ryuzo: “Porque yo lo valgo” XDDD)
Un abrazo enorme a todos, mil millones de gracias por acompañarme durante este tiempo, ¡¡¡y que sean muchos más!!! ^___^
Felicidadeees!!! jo como pasa el tiempo, me alegro muchisimo que hace 10 años decidieses ir a Japón a vivir, sino quizas nunca te hubiese conocido :), es natural que te pasen cosas buenas, es lo que les pasa a las personas como tu y bueno… alguna mala tiene que venir pero se te pasaran en seguida seguro y como tu bien has dicho, de ellas se aprende.
Un brindis desde la distancia “Chin chin” 😉 bueno mejor… ejem… Kampai querida amiga 🙂
Esther,
¡Muchísimas felicidades!
El recuento de las 10 cosas si que fue intenso, qué alegría que el ataque de asma fue sólo un susto y qué romántico que quién te salvó la vida sea tu ahora esposo 😉 hasta parece de película <3
Seguro que tendrás muchas más anécdotas que contar, así que espero con ansias esas entradas 🙂 unas entradas tipo "lo más extraño qué te ha pasado, lo más chistoso, lo más curioso, etc."
Un abrazo enorme y que vengan muchos años más, llenos de muchas bendiciones.
Garfi, Paprika, ¡mil gracias por vuestros mensajes!
Sí, lo bueno compensa lo malo, siempre ^___^. La vida está llena de desafíos que tenemos que superar día a día, allá donde sea que vivamos…
Me alegra haber elegido este camino, por todas las maravillas que me ha traído. Sí, una de ellas, conoceros en persona, Garfi ^____^
Paprika, mil gracias por apoyarme siempre. ¡Ja, ja, ja! sí… se podría hacer una película de verdad de lo que me pasó en Izu… ¡¡¡al menos un corto seguro!!! alguien me dijo que el destino cruzó mi camino con el de Ryuzo, precisamente ese día… quién sabe… podría ser… 😉 Algún día prometo contarte la historia en exclusiva, pero tendrá que ser cara a cara y tomando juntas un café, ji, ji, ji…
¡Reto aceptado! Voy a postear lo más chistoso, lo más embarazoso, lo más extraño y lo más curioso. ¡Qué buena idea, gracias, Paprika!
Un abrazo a todos los demás, que seguís leyéndome año tras año ^____^
Diez años ya!!!
Me alegro un montón de todas las cosas maravillosas que te han sucedido. Desgraciadamente, a veces vivimos algunas malas pero también de ellas se aprende y nos hacen más fuerte.
Qué buena pinta tiene ese dulce (y yo que estoy a dieta) 😉
Besos!!
¡Eso es! Las cosas negativas nos hacen más fuertes. No significa que no nos duelan, pero lo importante es levantarse después de caerse. Y yo me he caído y levantado tantas veces, que me merezco ese pastel aunque me haya hecho engordar 3 kilos, ¡¡¡ja, ja, ja!!! Ahora, a sudar en el gimnasio XD