Hoy es un día realmente especial para mí. Hoy hace 10 años que vivo en Japón ^_____________^

En estos 10 años han pasado tantas cosas que casi me parecen mi vida entera.

Han sido 10 años con muchas alegrías y algunas penas. 10 años de superar obstáculos, de caerme y volverme a levantar. 10 años de evolución y transformación. 10 años para conocerme a mí misma y conocer (o re-descubrir) a gente maravillosa. 10 años. Los mejores 10 años de toda mi vida.

Voy a hacer una lista de las 10 primeras cosas que me vengan a la cabeza que me han pasado en estos 10 años. Sin orden alguno, sin rectificación alguna. Así que, ¡empiezo!

1. Casi muero del ataque de asma más terrible que he tenido en mi vida, estando en la península de Izu (perdí la visión durante varios minutos por falta de oxígeno y me pasaron por delante las imágenes de mi vida entera en unos pocos segundos).

2. ¡¡¡Me casé!!! Y precisamente con quien me salvó la vida en Izu… ¡quién me lo iba a mí a decir!

3. Visité Yakushima (esto se merece un post que prometo antes de que termine el año).

4. Firmé mi primer contrato de trabajo como ilustradora. ¡Yeaaaaaaaaaaaaaah!!!

5. Conocí en persona a Ayumi Hamasaki.

6. El día del terremoto de Sendai el 11 de marzo de 2011.

7. Pillé el parvovirus B19 (un bicho chunguísimo que si se pilla de adulto te deja las manos inútiles hasta que se desactiva)

8. Buceé en Okinawa.

9. Me vistieron  un kimono.

10. Besé a un delfín.

 

No puedo dejar de dar gracias por todas las cosas y personas maravillosas que me han traído los últimos 10 años. Y también doy gracias por las terribles, porque me han convertido en la persona que soy ahora. Porque me hacen valorar más la vida.

Tantas cosas por las que dar las gracias y sentirme feliz se tenían que celebrar como es debido. Con Champagne, que es como se celebran las cosas grandes, con pasteles, que es como se peca en las grandes ocasiones ;) y con un auto regalo, porque me apetecía y punto ^_____^ (o como dice siempre Ryuzo: “Porque yo lo valgo” XDDD)

Un abrazo enorme a todos, mil millones de gracias por acompañarme durante este tiempo, ¡¡¡y que sean muchos más!!! ^___^

DSC_0441